Cuáles son las ametralladoras en Free Fire

Disponer de las mejores armas es uno de los objetivos de cualquier jugador de Garena Free Fire, puesto que de esta manera se verá aumentado significativamente el nivel en el juego y como jugador por esta razón conocer de forma detallada las características de cada una es algo esencial, así que hoy hablaremos sobre cuáles son las ametralladoras en Free Fire.

Todas las ametralladoras en Free Fire

Si lo que quieres es conocer las clases y tipos de armas de las que dispone Free Fire debes saber que las ametralladoras son unas de las más importantes. Son muy versátiles y causan gran daño al enemigo, estas son ideales para combates a larga y mediana distancia, si te perfeccionas en utilizar estas armas de seguro serás imparable.

Son muchas las ametralladoras que se encuentran disponibles en el juego, tal es el caso de M249 la cual dispone de la mayor cantidad de municiones entre todas las demás. También está la M60 y XM8 que son ideales por su rápida velocidad a la hora de recargar municiones, sin dejar a un lado a la GROZA y FAMAS las cuales poseen la misma velocidad de recarga.

También se puede apreciar la ametralladora AK siendo una de las más populares para combates muy reñidos, SCAR y M4A1 son ametralladoras muy versátiles con las que se puede generar gran daño si se saben utilizar. Pero sí de causar daño a los enemigos se trata la M14 es el arma ideal para este propósito.

mp40 ametralladoras free fire
Ametralladoras, Free Fire.

Por otro lado, la AN94 es una de las ametralladoras más completas que se puede encontrar al igual que la AUG. Esta última es ideal por su rápida velocidad a la hora de realizar los disparos. Por último tenemos la PARAFAL, teniendo en cuenta que es otra de las ametralladoras más completas de Garena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar