Cuáles son los armas cuerpo a cuerpo en Call of Duty: Mobile

Siempre debemos conocer que tipos de armas nos vendrían bien dependiendo de los modos de juegos que estemos implementando además de las estrategias que hayamos creado para poder ganar en cada uno de ellos. Call of Duty en su versión mobile implementa diversos tipos de armas, desde rifles, lanzamisiles, pistolas hasta incluso armas que podemos usar en combates cuerpo a cuerpo.

Lista de armas cuerpo a cuerpo

Entre las distintas armas de cuerpo a cuerpo que podemos usar para poder herir a nuestros contrincantes tenemos, las siguientes:

  • Cuchillo: este cuenta con un ataque normal.

  • Karambit: este es un tipo de cuchillo que se llega a ver mayormente en países como indonesia, malasia o filipinas. Normalmente el mismo puede ser utilizado como una herramienta agrícola, pero en Call of Duty lo podemos ver como un arma, esta arma es un poco más rápida que el cuchillo.

  • Bate de béisbol: se demora un poco, pero los usuarios de la plataforma indican que es bastante desbastador.

  • Hacha: una de las cosas más resaltantes del hacha es el alcance que esta tiene, por lo que puedes estar un poco más lejos de tú enemigos cuando vayas a atacar.

  • Katana: la katana es una de las armas favoritas de los jugadores de Call of Duty en la versión mobile, ya que con esta se tiene un buen alcance y no te reduce la velocidad en los ataques que hagas con ella.

arma cuerpo a cuerpo call of duty mobile
Arma Katana, Call of Duty: Mobile.
  • Pico de hielo: esta es otra arma que puedes encontrar en la versión mobile para combate cuerpo a cuerpo.

Por último, es muy importante que tengas en cuenta que la precisión es un punto clave en cualquier juego, incluyendo el de Call of Duty: Mobile. Así que si quieres obtener la victoria, procura mejorar tu puntería.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar