Cuáles son las armas cuerpo a cuerpo en Free Fire

Son muchas las armas que se pueden conseguir en Garena Free Fire, lo mejor de todo es que hay armas para cada cosa que se pueda imaginar. Por esto te recomendamos conocer con detalle todas y cada una de ellas para que la experiencia sea mucho mejor, así que hoy hablaremos de manera detallada sobre cuáles son las armas cuerpo a cuerpo en Free Fire.

Todas las armas cuerpo a cuerpo en Free Fire

A medida que el juego se va actualizando se van generando nuevas atracciones, las armas son una de ellas las cuales son de gran utilidad si se utilizan en el momento indicado. Uno de los tipos de armas que se puede apreciar son las armas cuerpo a cuerpo, las cuales son ideales para atacar sigilosamente sin que se den cuenta.

En total son 4 las armas que están en esta categoría, entre las que destaca la Katana. Esta arma es una de las armas que mayor daño causa a los enemigos, esta es una de las más recurrentes en el juego, así que no te extrañes si notas que es una de las más solicitadas, esto es gracias a que tiene un aspecto llamativo y vistoso.

Entre otras de las armas de esta categoría, el Bate es una de las que más resalta, siendo esté el ideal para dar golpes certeros. Este tipo de armadura es ideal para esos momentos en los que no se tiene ningún otro tipo de arma, por lo cual utilizarlo será algo magnifico.

nueva skin sarten free fire
Sarten, skin Paila, Free Fire.

Otro es el machete, el cual es capaz de causar un daño igual que la Katana. Esto lo convierte en el ideal para acabar con cualquier enemigo y por último tenemos el Sartén, es otra de las armas de cuerpo a cuerpo, pero su desventaja es que causa poco daño.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar