Cuáles son las armas de operador en Call of Duty: Mobile

Call o Duty: Mobile es un juego desarrollado solo para dispositivos móviles, suele ser divertido, se mueve en un entorno gráfico muy dinámico con animación variada y colorida. Se basa en una serie de controladores que hay que desbloquear para ir avanzando, puede ser complejo para principiantes, solo tienes que practicar sin rendirte. Hoy conocerás cuáles son las armas de operador en Call: of Duty Mobile.

Todas las armas de operador en Call of Duty: Mobile

A continuación conocerás cuáles son todas las armas de operador en Call Of Duty: Mobile. Una de las mejores armas es que es multijugador, el cual hace que te sientas más cómodo jugando partidas con dos o más personas. También, está el arma extra la cual define tu actitud de operador, puedes observar una serie ventajas que hacen que el jugador modifique la personalización y modo de juego.

Las aptitudes operadoras son de arma extra por lo que tú como jugador tienes que concentrarte en la partida, porque se torna difícil desbloquearlo, ya que no están disponibles al comienzo del juego. Por lo tanto, a medida que vas avanzando obtendrás aptitudes de operador como máquina de guerra, halcón, escudo transformador, tempestad y otras.

Entre otras de las armas importantes en Call of Duty: Mobile están las ventajas, las cuales se parten en tres secciones de color verde, rojo y azul. Si ganas ventajas estas te ayudan en las partidas, creándote destrezas que te permiten ser mejor y entorpecen a tu jugador contrario.

nueva skill operador call of duty mobile
Arma de operador, Purificador, Call of Duty: Mobile.

Cada ventaja tiene un efecto y un requisito. Por ejemplo, entre las ventajas rojas se encuentra la ágil, siendo una de las mejores, la cual te ayudara a pasar los obstáculos mucho más rápido, para poderla ganar tienes que lograr pasar el nivel 30.

Ten en cuenta que la mejor arma es que dispongas de buena puntería.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar