Cuáles son las escopetas en Free Fire

Una de las cosas que caracterizan a Garena Free Fire son sus diferentes tipos de armas, siendo las escopetas uno de estos tipos. Normalmente se considera unas armas muy potentes, pero sin aún desconoces cuáles son las escopetas, no te preocupes. Hoy te brindaremos todos los detalles, para que puedas usar estas armas en tus partidas y darles el mejor uso posible, teniendo en cuenta que podemos conseguir variedad.

Todas las escopetas en Free Fire

Las armas te indicarán el nivel de daño que causarás a los enemigos a la hora del combate, son muchos los tipos de armas que actualmente se encuentran disponibles en Garena Free Fire. Estas han sido diseñadas para realizar objetivos específicos, cada una de ellas es excelente en el campo correspondiente.

Tal es el caso de las escopetas, las cuales son ideales para combates a corta distancia. Estas poseen una capacidad de daño muy grande y lo mejor de todo es que se hace muy fácil de maniobrar, por esta razón son muy utilizadas por aquellos jugadores que poseen un alto nivel de experiencia.

escopetas free fire
SPAS12, M1014, Especificaciones, Free Fire.

Actualmente podemos encontrar 4 escopetas disponibles en el juego, una de ellas es SPAS12 la cual posee un de los mayores rangos de alcance que se pueden disponer en cuanto a escopetas se refiere. También la M1887 es por mucho la escopeta más completa de este juego, al poseer la mayor capacidad de daño y el mayor rango de alcance sin dejar a un lado la rápida velocidad de recarga.

Por otro lado, conseguimos la escopeta M1873, es ideal por su maniobrabilidad y gran precisión a la hora de realizar los disparos. Por último tenemos la escopeta M1014 y es otra de las escopetas más ágiles que consigues en Free Fire.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar