Cuáles son las granadas letales en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es un juego gratis con el propósito de entretener a todas a aquellas personas que les gusta vivir la adrenalina de los juegos en los ratos libres con sus amigos, o personas en la red. Por lo tanto, las granadas letales son herramientas que te permiten crearle daño al enemigo o destruirlos.

Todas las Granadas letales en Call of Duty: Mobile

Las granadas letales en Call of Duty Mobile lo hacen superdivertido permitiéndote ser el protagonista de la batalla del juego de forma que tú seas el anfitrión de los tiroteos. A continuación te daremos a conocer algunas de las granadas letales en el juego que te servirán para ser el mejor en Call of Duty Mobile.

Tenemos la aptitud de Jugador Rápido, esta te permitirá moverte con facilidad y cargar el arma a tu gusto con silenciador, debes correr sin dejarte ver en el mapa. También se puede optar por tomar armas de cuchillos conocidos como Mini Trampa, lo mejor es tener una táctica que te permita seguir corriendo sin que te vean y seguir atacando.

Otra de las granadas letales que te ayudan a no perder la táctica en el juego es la empuñadora vertical, recuperación rápida y la culata, la cual te permite ser más ágil y no te deja perder de vista del patio del juego al enemigo. Además, debes tener presente jugar con casco.

granada letal termita call of duty mobile
Granada Termita, Call of Duty: Mobile.

Para finalizar, prepárate para ser un franco tirador de nivel aprovechando al máximo las líneas del campo. Las mejores aptitudes que debes ganar son la de dureza, ágil y alerta no olvidarte del Sistema Trophy que te protegerá de tus enemigos y explosivos sin ser atacado.

Recuerda que una de las cosas importantes para este tipo de juego es contar con buena puntería.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar