Cuáles son las granadas Tácticas en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos que presenta más adrenalina en el campo de la batalla, puesto que se trata de un juego de franco tiradores muy popular. Por ser multijugador adquirió popularidad, ya que te permite enfrentarte con varios enemigos a la vez, haciéndote más veloz a medida que avanzas en el juego.

Todas las Granadas Tácticas en Call of Duty Mobile

Las granadas táctiles te permiten atacar a tus enemigos de una manera más dinámica y divertida, permitiendo cubrirte de forma que logras evadirlos. Para contrarrestar este tipo de granadas debemos hacer uso de la Mascara Táctica, la cual te nos protegerá contra los efectos de las granadas.

A continuación, conocerás algunas de las granadas tácticas:

Primero tenemos la inserción táctica la cual es de gran utilidad te permite reaparecer donde se haya dejado, por eso deberás dejarla cerca de sitios estratégicos como los cuarteles.

La granada trofeo te permitirá destruir al enemigo o enemigos cercanos con el fin de darles a entender que son vulnerables al contraataque y quedando alertados. Si los enemigos usan trampas como guardián y centinela usa las granadas del sistema eléctrico.

También se cuenta con el Sombrero Negro, el cual deberás equiparlo y usar la ventaja ingeniero para poder captar donde se encuentra el sistema de tus enemigos, de esta manera ganarles ventaja en el contraataque hackeándoles el sistema.

apartado de granadas call of duty mobile
Granada adhesiva, Call of Duty: Mobile.

La Carga de choque, debes combinarla con una de las granadas letales, ya que son una ventaja de protección por medio de estrellas cercanas esparcidas que inmovilizan y desorientan al atacante. Además, las granadas Cegadoras son usadas para segar o matar al enemigo y las de Conmoción desorientan al enemigo para informar y entregar sitios estratégicos como los de punto caliente.

Por último, ten en cuenta que la puntería es un punto clave en este tipo de juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar