Cuáles son las insignias y medallas de Pokémon Go

Si quieres ser un buen jugador en el novedoso título de Pokémon GO lo que deberás hacer es investigar sobre cada una de las cosas que representa el juego. De esta manera podrás adquirir experiencia y a la vez conseguir mejoras. Así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son las insignias y medallas de Pokémon Go.

Insignias y medallas de Pokémon Go

Una de las cosas características de este juego lo cual notarás a lo largo que vas subiendo de niveles son las Insignias y medallas. Las mismas son otorgadas luego de lograr objetivos específicos y conseguir logros que aumenten tus habilidades. Actualmente son muchas las Insignias y medallas que se encuentran disponibles en el juego.

Tales como PokéDex, la cual se otorga al capturar Pokémon en distintas regiones. Otras de estas es la medalla o insignias de tipos, la cual se puede conseguir al especializarse en un tipo específico de Pokémon y capturarlos. Otra de las más deseadas es la de Combate esta es otorgada tras conseguir varios objetivos relacionados con las batallas.

Por otro lado se hacen notar las medallas e insignias de aventura, siendo estas las que se otorgan a aquellos jugadores aventureros y arriesgados que se adentran en el mundo Pokémon y viven todo lo relacionado con el juego. Esta es una de las más cotizadas por los jugadores.

apartado medallas pokémon go
Medallas, Pokémon Go.

Otra de las medallas e insignias más famosas son las de eventos, siendo estas las que se consiguen tras ver participado en los eventos especiales que se implementan en el juego. Estas medallas e insignias son un poco difíciles de conseguir, puesto que deberás estar muy atento sobre las fechas en que los eventos estarán disponibles y acceder al juego para participar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar