Cuáles son las pistolas en Call of Duty: Mobile

En realidad, una pistola no es la mejor arma que podrás tener en Call of Duty: Mobile, y tampoco es la más recomendada, sin embargo esta te puede salvar cuando te quedes sin municiones y en las cortas distancias te puede ayudar a dar de baja a varios enemigos. A continuación te contamos cuáles son las pistolas en Call of Duty Mobile.

Lista de las pistolas en la versión mobile

En la versión mobile solo se cuenta con tres diferentes pistolas, que son las siguientes:

  • MW11
pistola  mw-11 call of duty mobile
Pistola MW-11, Call of Duty: Mobile.

Inspirada en el M1911, es una pistola semiautomática la cual cuenta con acción simple, alimentada por un cargador además de tener un retroceso directo. Esta arma se consideró un arma auxiliar en el ejército estadounidense desde 1911 hasta 1985.

Algunos consideran esta arma como una de las mejores pistolas que puede haber en la versión mobile. Aunque es algo sencilla se caracteriza por ser bastante eficaz y como mencionamos antes, puede que las pistolas no sean las mejores armas del juego, pero al estar bien equipadas permiten que se pueda acceder a un arma extra que nos será de gran a ayuda en situaciones muy difíciles.

  • .50 GS

Inspirada en el colt Python. La .50 GS es un revolver calibre que fue fabricado por la empresa colt manufacturing Company de Hartford. Esta arma fue introducida al mercado en 1955 y los desarrolladores de Call of Duty decidieron incluirla en la versión mobile

  • J358

Es un arma secundaria de apoyo, esta pistola hace un trabajo espectacular en manos previamente experimentadas. Cuenta con un daño elevadísimo, por lo que si eres capaz de acertar en la mayoría de tiros, tu enemigo no podrá hacer absolutamente nada, pero debes tener cuidado, ya que su cadencia es bastante baja.

  • Daño: 80
  • Cadencia: 15
  • Precisión: 70
  • Alcance: 35
  • Movilidad: 90

Finalmente, debes tener en cuenta que tener buena puntería en Call of Duty Mobile, puedes hacer la diferencia, sin importar el tipo de arma.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar