Cuáles son las habilidades en Stardew Valley

Las habilidades en Stardew Valley son destrezas que el jugador podrá ir mejorando a medida que vaya subiendo de nivel dentro del juego. Teniendo en cuenta que para llegar a su máximo nivel y elegir una profesión en el 10 nivel se requiere del trabajo constante del granjero enfocado en cualquiera de las destrezas que te serán ofrecidas en el juego existiendo así 5 habilidades que te explicaré a continuación:

Las habilidades en acción

Cada habilidad es diferente y fácil de entender comenzando por la agricultura que se encarga específicamente de la siembra y la recolección de semillas; aunque en ocasiones podrás cuidar animales quienes te darán la oportunidad de hacer productos y tener mayor fuente de ingresos.

Otra habilidad presente en este juego sería la minería que se maneja en el ámbito de picar piedras y el suelo para la recolección de artefactos o de minerales y en ocasiones dependiendo de tu nivel podrás encontrar oro o hasta iridio. Lo mejor es que a medida que vayas aumentando de nivel se te desbloquearan diferentes mejoras.

cuales son las habilidades
Habilidades en Stardew Valley

También entre las distintas habilidades del juego, encontramos la pesca como una habilidad siendo esta destreza muy entretenida; ya que consta de dirigirte al lago o ríos del bosque tizón y tirar tu caña para luego así en ocasiones atrapar peces o a veces simplemente basura, pero a medida que subas de nivel los peces serán más grandes.

Solo quedan la habilidad de combate y recolección. En la de recolección se aumenta de nivel a medida que se van recogiendo recursos naturales y madera de los árboles con el hacha y en la de combate el objetivo es subir de nivel a medida que combates monstruos y encuentras artefactos o minerales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar