Cuándo fue lanzado Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es un título que hasta el momento ha logrado innumerables descargas, puesto a que dispone de una brillante trama de juego. Es un juego que dispone de un estilo shooter, es decir que su trama se basa es disparos en primera persona, manejándose distintas armas que en parte es lo más atractivo de este estilo de juegos. Sin embargo, sabes ¿Cuándo fue lanzado? si no lo sabes, a continuación te contaremos todos los detalles.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Mobile

Para nadie es un secreto que este juego lleva poco tiempo en el mercado, pero por supuesto que aunque su trayectoria ha sido corta, ha sido tan prometedor que su éxito es asombroso. Actualmente es un juego que se considera como competencia para otros títulos tan destacados como PUBG Mobile, Garena Free Fire o Fortnite.

Call of Duty: Mobile fue lanzado el 1 de octubre de 2019 y ya para el 2020 contaba con un aproximado de 180 millones de descargas ¡Nada mal! y desde entonces su evolución y crecimiento ha sido fabulosa. Probablemente este éxito se deba a que fue desarrollado por el estudio de TiMi Studios, quienes son especialistas en la creación de videojuegos de este estilo.

call of duto mobile cuando se lanzo
Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Mobile.

Por otro lado, en cuanto a su distribución se tiene como pioneros a la famosa compañía de Activision, que se destaca por ser una gran empresa de videojuegos, ubicada en Estado Unidos. También tenemos a Tencent Holdings, Garena y por supuesto que no podemos dejar de lado a las famosas tiendas de Google Play y App Store. De esta manera ya podemos imaginarnos la razón de su popularidad.

Por último, debes saber que actualmente este novedoso juego lo podemos descargar totalmente gratis, a través de las plataformas Android e iOS. Es decir que para descargarlo debes acceder a las tiendas de estos sistemas operativos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar