Cuándo se creó Among Us

Una de las cosas que más impactado recientemente es la popularidad que ha tomado el juego de Among Us. Anteriormente era un juego desconocido y de la noche a la mañana se volvió uno de los juegos más populares en todo el mundo. Por esto, hoy hablaremos sobre cuándo se creó Among Us.

Descubre cuándo fue lanzado Among Us

Como seguramente ya sabrás, la popularidad de este juego se hizo notar hace poco, pero lo más seguro has escuchado que es un juego antiguo. Esto, puede causar confusión en algunas personas y puede surgir preguntas como por ejemplo, ¿si este es un juego antiguo porque hasta ahora se hizo famoso? esto no lo sabemos aún con certeza, lo más cercano a esto es que se viralizó por medio de plataformas digitales.

Siendo este el caso, el juego se empezó a desarrollar de forma oficial a principios del año 2018, donde sus creadores tenían una idea clara. Crear un juego entretenido y simple, el cual no contara con gráficos muy avanzados, pero que la jugabilidad fuese plena y se pudiese interactuar con cada parte del juego.

De esta manera, lograron desarrollar este juego de forma exitosa, y el 15 de junio del año 2018 fue lanzado oficialmente Among Us, en Steam el 16 de noviembre. Desde su lanzamiento, los jugadores que tenía eran escasos y no eran una cifra que se hiciera notar. Pero a mediados de este año, las cosas se cambiaron de forma asombrosa, logrando obtener infinidad de descargas tanto para PC como para móviles.

among us cuando se creo

Los usuarios de redes sociales, empezaron a ver a sus Youtubers favoritos divertirse con este juego. Por lo que tomaron la decisión de jugarlo y poco a poco fue tomando popularidad hasta convertirse en lo que es hoy día. Su popularidad ha sido tal, que los desarrolladores del juego han pensado en desarrollar Among Us 2.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar