Cuándo se creó Fall Guys

Son muchos los mini juegos que se encuentra dentro de Fall Guys, lo más recomendado es experimentar cada uno de ellos para encontrar el que más guste. De esta manera, se puede tener una idea clara sobre lo que ofrece cada uno, también es importante conocer las características del juego, y por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cuándo se creó Fall Guys.

Cuando se lanzó oficialmente Fall Guys

Son muchas las cosas que convirtieron este juego en el más popular, una de ellas, es la gran interacción que se tiene con el mundo en el juego. A pesar, de ser un juego con una interfaz muy simple, presenta gran cantidad de características muy novedosa, como la de poder conectarse con amigos de todo el mundo.

Lo que hace que la experiencia sea mucho mejor, sin duda es un juego muy divertido en el que te puedes divertir mucho con tus amigos. Siempre y cuando conozcan de forma detallada como jugarlo y en qué consiste, así como cada una de las modalidades de juego que se presentan en el juego.

fall guys fecha de estreno steam
Fall Guys fecha de estreno en Steam

La popularidad de Fall Guys se hizo notar desde su lanzamiento, lo que fue algo muy sorprendente, puesto que a poco tiempo de ser estrenado ya era uno de los títulos más jugados. Fall Guys se lanzó de forma oficial el 4 de agosto de 2020, por esta razón es tan popular, puesto que se estrenó en plena temporada.

A pesar de ser un juego muy funcional y muy intrigante, se estima que pronto surgirán nuevas actualizaciones del mismo. Esto para hacerlo más potente y más capaz lo cual será de gran ayuda para captar la atención de los jugadores nuevos y mantener a los actuales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar