Cuándo se creó Garena Free Fire

Actualmente son muchos los juegos que se pueden encontrar disponibles pero solo los mejores son los que alcanzan el éxito y el reconocimiento, uno de estos es Garena Free Fire y sin duda uno de los mejores hoy día. Conocer cada detalle de este título es algo muy importante para ser un jugador excelente, por esto hoy hablaremos sobre cuándo se creó Garena Free Fire.

Lanzamiento y creación de Garena Free Fire

Son muchas las cosas que te quedan por aprender de este fantástico juego, por ello aquí te ofrecemos diferentes consejos prácticos que puedes tomar en cuenta si quieres destacar en este título. Pero sin duda para comprender mejor el juego, debemos comenzar con su fecha de creación, así nos ayudará a comprenderlo mejor.

De esta manera, se puede deducir que una de las cosas primordiales que toda persona fan de e Free Fire debería conocer es la fecha en que se estrenó este grandioso videojuego. No importa si eres un jugador activo o solo se está investigando para conocer algunos detalles del mismo y probablemente intentar jugar. Todos deberíamos conocer cuál es la fecha exacta de la creación de Garena Free Fire.

De tal forma, se sabe que el juego fue lanzado de forma oficial en el año 2017 donde se estrenó por primera vez a nivel mundial. Pero lo que muchas personas desconocen es que en noviembre de ese año se lanzó una versión beta, la cual tenía la finalidad de captar las reacciones de los jugadores.

creacion free fire
Free Fire portada.

Luego, en diciembre de ese mismo año se lanzó de manera oficial Garena Free Fire para las plataformas móviles más conocidas las cuales son iOS y Android en las que se puede disfrutar de Free Fire.

Desde ese momento Free Fire no deja de sorprendernos con modos de juegos, personajes y mucho más.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar