Cuánto cuesta Fall Guys

Sin lugar a dudas Fall Guys ha sido uno de los juegos más jugados y populares en este 2020 y es que a pesar de ser pago, los usuarios no han dejado de usarlo. Esto normalmente se debe a su interfaz y jugabilidad, siendo muy entendible, pero sabes ¿cuánto cuesta realmente Fall Guys? si aún no lo sabes no te preocupes, porque a continuación te daremos esta información.

Cuál es el precio real de Fall Guys

Fall Guys es uno de los juegos más jugados hoy día esto gracias a poseer gran cantidad de modos de juego los que puedes habilitar de forma muy sencilla. Actualmente, son muchas las cosas que puedes hacer para jugar cómodamente a Fall Guys, pero lo más importante es disponer de las plataformas adecuadas para ejecutar el juego.

Desde su lanzamiento se conoció que está disponible para Play Station 4 y para Windows Microsoft, esto ha representado un impedimento para usuarios de otras plataformas y por más que quieren jugarlo no pueden. Además de eso es un juego que no es gratis, lo que significa que deberás comprarlo.

Para poder comprar el juego deberás hacerlo desde tu Play Station 4. En realidad es muy fácil de comprar solo deberás acceder a PlayStation Store y buscarlo o también lo puedes hacer en Steam. Cuando lo encuentres deberás seccionar la opción comprar, acá podrás observar el precio que deberás pagar por el juego. Si aún no sabes como descargarlo, te recomendamos nuestra guía de cómo descargar y jugar Fall Guys.

fall guys precio
Fall Guys estilo medieval

En total Fall Guys cuesta 19 dólares, pero este precio puede varias según el país donde te encuentres, de tal forma deberás disponer de esta cantidad en tu cuenta para poder comprarlo. Una vez lo hagas podrás descargarlo y jugar cómodamente este maravilloso juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar