Cuánto cuesta PlayStation Now, el servicio de PlayStation que llega a España

playsation now logo

PlayStation Now prepara su llegada a España y otros muchos países de Europa con la intención de ofrecer un servicio que lleva bastante tiempo funcionando en Estados Unidos. De este modo, Sony pretende competir en todo el mundo ante el buen impulso que ha tenido el sistema Game Pass de Xbox. Por el momento se encuentra en fase beta hasta que se ofrezca una fecha concreta para su lanzamiento, pero ya puedes conocer muchos detalles de este sistema. Por ejemplo, el precio que tendrá cuando aterrice.

Qué precio tendrá PlayStation Now en España

playstation now servicios

Por el momento no hay nada anunciado de manera oficial, por lo que hay que basarse en los precios que están establecidos en Estados Unidos. Siguiendo el modelo de negocio de Sony con el resto de servicios que ofrece, lo más natural es pensar que el cambio se producirá con el mismo precio. Por lo tanto, si nos fijamos en los diferentes modelos de suscripción que se ofrecen allí, podemos encontrar los siguientes:

  • Un mes de suscripción 19,99 dólares (19,99 euros al cambio)
  • Un año de suscripción 99,99 dólares (99,99 euros al cambio)
  • Primer mes para nuevos usuarios 9,99 dólares (9,99 euros al cambio)
  • 7 días de prueba gratuitos

Así pues, el servicio de Sony que permitiría tener acceso a más de 600 juegos del catálogo de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2 llegaría con un precio anual de unos 100 euros. Habrá que ver si para el futuro, con la llegada de PlayStation 5, la compañía se plantea incluir una cuota conjunta entre los servicios PlayStation Plus y PlayStation Now.

Más detalles sobre PlayStation Now

playstation now menú

Si aún quieres obtener más información sobre PlayStation Now, te recomendamos echarle un ojo a estos contenidos que hemos elaborado para que no pierdas detalle en el momento en el que el servicio llegue a nuestro territorio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar