Qué significa que tu cuenta está suspendida en Garena Free Fire

Cómo seguramente sabrás, uno de los juegos multijugador de mundo abierto más jugado en todo el mundo es Garena Free Fire. Desde su lanzamiento, se caracterizó por ser un juego muy avanzado con características muy potentes para la fecha.

Así como diseño y jugabilidad muy avanzada, también posee ciertos parámetros que los usuarios deben cumplir para que el juego se desarrolle de forma correcta. Hoy hablaremos sobre qué significa que tu cuenta está suspendida en Garena Free Fire.

Razones por las que tu cuenta puede estar suspendida en Garena Free Fire

En caso que se infrinja algunos de los parámetros dictados por los desarrolladores del juego, se tendrá como consecuencia que la misma sea suspendida. Si este es el caso, no podrás acceder a tu cuenta nuevamente y perderás todo tu avance.

Normalmente, son varias las razones por las cuales una cuenta de Garena Free Fire puede ser suspendida. Una de ellas es que se usen complemento externos para aumentar él redimiendo en el juego.

Tal es el caso de Hacks, exploits y Scripts solo por nombrar algunos de ellos, cuando el sistema detecta esto, inmediatamente suspenderá tu cuenta. Por otra parte, otra de las razones es que tengas un comportamiento no muy apropiado con otros jugadores.

Aviso de cuenta suspendida Free Fire

En tal caso, los jugadores te reportaran y el sistema detectara que estás ofendiendo a los mismos, como consecuencia tu cuenta, será suspendida. También, una de las maneras en que la cuenta se pueda ver afectada, es que existan reembolsos indebidos.

Si este es el caso, no hay de qué preocuparse, el juego da la opción de cancelar una pequeña suma de dinero para que la misma sea reactivada y seguir jugando Garena. Para evitar que su cuenta sea suspendida, le recomendamos que siga cada una de las normas que brinda el juego.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar