Cyberpunk 2077: cómo conseguir las garras mantis legendarias gratis

Son muchas las armas que puedes conseguir en Cyberpunk 2077, ya sea explorando la ciudad, haciendo misiones o mediante uno de los muchos vendedores que hay en la ciudad. Algunas son muy caras, pero se pueden conseguir gratis si sabes dónde buscar. Por ejemplo, el monocable (legendario) puede ser tuyo sin tener que pagar un solo eurodólar. Si quieres ampliar tu colección de vehículos también es posible obtener la moto de Jackie Welles y el coche más rápido a coste cero.

Una de las armas cuerpo a cuerpo más letales del juego, las garras mantis no son baratas independientemente del tipo: rara (15.350 edis), épica (25.350 edis) y legendaria (100.350 edis). Pero, ¿y si te digo que las puedes tener gratis? Las garras mantis legendarias están ocultas en un lugar muy específico de Night City. Dicho esto, veamos cómo conseguirlas. ¡Es muy fácil!

Cómo conseguir las garras mantis legendarias

Si quieres ser una máquina de matar cuerpo a cuerpo solo tienes que equiparte las garras mantis. Seguro que estás deseando descuartizar a tus enemigos. Pues bien, es hora de abrir el mapa y buscar el Distrito cero. En dicha zona hay un curro secundario de peligro moderado. A continuación, puedes ver la ubicación de la misión.

Ubicación de las garras mantis legendarias - Cyberpunk 2077
Las garras mantis legendarias te esperan en el distrito cero

Una vez llegas a la zona, ya sea en uno de tus vehículos o bien usando el viaje rápido, verás que tienes que entrar en un edificio. En el minimapa sale la zona en color naranja. Nada más entrar, en la sala principal, hay una caja a la derecha. Si abres la caja encontrarás las garras mantis legendarias y un par de objetos más. Tienes que tener cuidado ya que hay enemigos. Ahora bien, si eres rápido puedes coger todos los objetos y salir corriendo.

Garras mantis legendarias - Cyberpunk 2077
Para conseguir las garras gratis no hace falta completar la misión secundaria

Las garras mantis hacen entre 218 y 266 de daño (+117 – 148 de daño físico) y tienen 2 de velocidad de ataque. Por si fuera poco, cuentan con un +20 % de probabilidad de sangrado. Así que ya sabes, ¡es hora de cortar a tus enemigos!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar