Cyberpunk 2077: cómo hacer que se vea mejor en Stadia

Stadia es una plataforma bastante versátil al ofrecer a los jugadores la posibilidad de jugar en varios tipos de dispositivos. Lo mismo puedes jugar a Cyberpunk 2077 en un móvil, una tableta, PC o TV, siempre y cuando tengas una conexión a Internet que sea estable. De nada sirve tener una conexión muy rápida si luego la latencia es bastante alta.

A la hora de jugar lo más recomendable es mediante un Chromecast Ultra conectado a la TV. La imagen se ve más nítida y parece que tiene menos compresión respecto a jugar desde el navegador web. De hecho, Cyberpunk 2077 se ve bastante mejor en un televisor, y más si eres suscriptor de Stadia Pro para jugar en 4K y hasta 60 fps. El juego de CD Projekt RED tiene dos modos en Stadia: rendimiento (1080p / 60 fps) y gráficos (4K y 30 fps). Sobre esto último, son 4K escalados. En ambos modos la tasa de fotogramas por segundo es muy estable. Dicho esto, si sueles jugar a Cyberpunk 2077 desde el navegador web puedes hacer que se vea mejor instalando una extensión.

Mejorando la nitidez de Cyberpunk 2077 en Stadia

Hacer que Cyberpunk 2077 se vea más nítido si juegas desde Chrome o Edge te llevará menos de un minuto. Solo tienes que descargar la extensión Video Control ( new gamma ). A continuación, en la parte superior derecha del navegador verás un nuevo icono. Simplemente tienes que hacer clic en vídeo y subir la barra de sharpness (nitidez). ¿Qué nivel de sharpness? Aquí lo mejor es ir probando y dejarlo a tu gusto.

Video Control ( new gamma )
Video Control ( new gamma ) funciona perfectamente en Microsoft Edge

Con esta extensión la mejora en la nitidez es considerable en cualquier juego. La imagen se ve mucho más definida. Ahora bien, antes de instalar la extensión puedes echar un vistazo al menú de tu monitor por si tiene alguna opción para ajustar la nitidez. Muchos monitores tienen un modo juego con varios perfiles que mejoran la calidad de la imagen.

¿Has instalado Video Control ( new gamma )? ¿Qué tal la experiencia?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar