Lista de los muros ilusorios y rompibles en Dark Souls 2

La exploración es muy importante es la saga Dark Souls 2, decenas de secretos esperan ser encontrados por los jugadores más ávidos. Los muros ilusorios son uno de estos secretos, donde encontraremos objetos únicos o incluso zonas nuevas. También hay muros que pueden romperse, abriendo nuevos caminos o atajos.

Al contrario que en las anteriores entregas, ahora debemos pulsar el botón X o A del nuestro mando para revelar estos muros ilusorios. El problema es que si jugamos en modo online, es posible que haya mensajes justo delante de estos mismos, sin duda realizados por gente mal intencionada. Simplemente salimos al menú y cuando volvamos al juego aprovechamos para desvelar el muro antes de que el mensaje aparezca.

Bosque de los Gigantes caídos

  • En la zona donde encontramos a Pate, pasamos por la puerta que se cerrará y en el próximo edificio que entremos, antes de subir las escaleras estará el muro.

  • Donde nos encontramos al Perseguidor la primera vez, podemos ver una pared con múltiples barriles explosivos al lado. Lanzamos una bomba incendiaria, para que explote dicho muro y revele un atajo muy útil.

Muelle de nadie

  • En la casa donde encontramos el atajo (y donde podemos invocar a Lucatiel), si bajamos las escaleras y miramos la pared justo debajo de ellas, veremos en muro ilusorio.

  • En una de las casas, con vasijas llenas de veneno, veremos en uno de las esquinas, un muro con un color diferente, al contrario que otros, podemos romperlo atacando, desvelando una habitación secreta.

Fortaleza perdida

  • Por el camino encontraremos un solitario barril de pólvora justo enfrente de unas escaleras que van hacía abajo. No lo golpeéis, simplemente empujadlo para que vaya escaleras abajo, explote en el muro revelando una nueva hoguera.

  • Un total de 6 muros ilusorios nos esperan en la habitación del jefe Centinelas en ruinas.

  • En la zona que podemos abrir con la llave anticuada, después de enfrentarnos a los perros, veremos un edificio, en la pared del fondo veremos unos barriles de pólvora apilados en la pared.

  • Hay una habitación con una especie de celda donde hay un elevador, veremos una puerta que aparentemente no lleva a ningún lado, pero que esconde un muro ilusorio, en el siguiente pasillo, hay otro más en la izquierda, llevándonos a una zona nueva.

Loma de los pecadores

  • Cuando llegamos a la zona inundada de agua, en la primera habitación a la derecha, en el muro del fondo está el muro ilusorio.

Arboleda del cazador

  • En la primera cueva que vemos, con el estrecho camino y lleno de mariposas gigantes, al fondo hay un cofre y un peligroso enemigo. En la dirección opuesta está la pared ilusoria, necesaria para poder salir de esta zona.

Valle de la cosecha

  • En un camino donde una de las paredes está compuesta por planchas de madera, uno de los bichos gigantes que pueblan este nivel lo romperá dispuesto a hacer con nosotros lo mismo. Sin embargo no debemos eliminarlo aún, detrás de donde él estaba hay otro muro de madera, así que haced de cebo para que rompa ese también descubriendo una zona secreta.

Pico terrenal

  • En el pasillo estrecho, que lleva a la habitación justo antes del jefe, podemos ver 3 pequeños jarrones llenos de veneno, justo detrás está el muro ilusorio.

  • En la pequeña zona de arriba, justo encima de la puerta que lleva el jefe, hay un muro ilusorio a cada uno de los lados.

Cerrar