Guía de clases y regalo inicial en Dark Souls II

Hoy vamos a ver las clases iniciales y el regalo inicial que podemos escoger al principio de Dark Souls II. Aunque trivial, dependiendo de cómo planteemos nuestra partida es mejor saber por adelantado cada uno de estas clases y objetos.

Vamos allá.

Clases

Primero, repasaremos todas las clases que podemos elegir en Dark Souls II, desde guerrero hasta marginado.

Guerrero

Considerando su elevada Fuerza y Destreza, es recomendable para aquellos que les guste el combate físico, sin magia de por medio.

Caballero

No tiene tanta fuerza como el Guerrero, pero si viene preparado para recibir y aguantar más golpes, con una alta Vitalidad inicial y una armadura ya equipada.

Espadachín

Una clase diseñada para los jugadores más habilidosos, ya que lucha con dos armas, una en cada mano, dejando de lado la defensa y confiando en los reflejos del jugador para salir vivo.

Bandido

Con una alta destreza y un arco equipado desde el principio, es la clase ideal para los que prefieren el combate a distancia. Su Fe es también bastante alta, teniendo un buen punto de partida para aprender Milagros.

Clérigo

Aunque tiene una Fe alta, tampoco podemos olvidar de sus puntos en el atributo Fuerza, pudiendo ser un personaje bastante poderoso en este sentido.

Hechicero

Al contrario que el Clérigo, el Hechicero si está muy enfocado a la magia, en este caso a los Hechizos. Aunque no es necesario mantenerlo limitado a estos, ya que aumentando su destreza podemos tener acceso a armas rápidas que complementen sus hechizos.

Explorador

Con una alta Adaptabilidad consigue ser una clase ágil y que resiste, de entrada, los estados alterados mejor que otras clases, además viene con una buena ristra de objetos. Lo malo es que no destaca en ninguno de sus otros atributos.

Marginado

Una clase pensada para los jugadores expertos. Al ser de nivel 1 y no tener ningún equipo, nos asegura un comienzo más duro del normal, a su favor tiene que al ser nivel 1, podemos subir sus atributos como queramos desde el principio sin malgastar ni un solo punto.

Regalo inicial

Podemos elegir un regalo entre una lista de ocho cuando creamos nuestro personaje, pero no temáis, todos están disponibles en el juego de una forma u otra, así que no hay que tener miedo cuando escojamos uno. Aunque tampoco todos nos resultarán igual de útiles, ni todos son igual de raros. Dicho esto os voy a recomendar un regalo, el Objeto petrificado, con el tendremos la posibilidad de obtener ítems de alto valor intercambiando ítems de menor valor con dos personajes que veremos en algún punto del juego. Además el Objeto petrificado puede ser intercambiado por otro ítem de gran valor si lo deseamos en algún momento.

Sin duda el regalo más interesante, ya que otros como la Efigie humana, puede ser obtenida a lo largo del juego sin demasiadas dificultades. Para cualquier duda con los regalos o las clases, tan sólo enviad un comentario.

Cerrar