Datos curiosos sobre Fortnite parte 1

Seguramente alguna vez has oído hablar de una historia poco creíble en el juego. Si tu reacción a estos rumores fue pensar que no existían, entonces quédate con nosotros, pues en este artículo te mostraremos 9 curiosidades o mitos que hay en el juego.

Origen del éxito

Si bien Fortnite ofrece un brillante modo historia, no se hizo famoso precisamente por su modalidad principal. El éxito de este juego en gran parte se debe a la modalidad de juego Battle Royale.

Thor

Si tienes la habilidad de Thor, puedes activarla para lanzar un rayo a los Airdrops. Estos caerán automáticamente generando unos valiosos segundos.

Tony Stark

En el mapa de Fortnite puedes encontrar una cabaña que hace referencia a la de la película. Curiosamente si rompemos el suelo, podemos encontrar un ** búnker secreto** donde estará un traje de Iron Man.

No calaveras

En China están prohibidas o baneadas todas las skins, cosméticos o mochilas que tengan referencia a la muerte. Esto se debe a la gran taza de suicidios que hay en el país asiático.

Simulación

Todos conocemos a Fortnite como una batalla entre personas, donde solo sobrevive el más fuerte. Curiosamente en China, las personas no son personas, ya que todo es una simulación virtual y cuando alguien muere este en realidad se desconecta del servidor, o al menos eso es lo que tuvo que aceptar Epic Games para que no prohibieran el juego en dicho país.

Animaciones reales

En todas las presentaciones de cada temporada, los sucesos que ocurran en esta afectarán directamente en el juego o el mapa de esta misma. Tal es el caso de skin de Midas, el cual fue eliminado tras ser comido por un tiburón, o el caso de la explosión que terminó dejando un cráter gigante en el mapa. ##Transformers Desde los inicios del mapa podemos encontrar una especie de robot transformers. Este se ha movido de lugar temporada tras temporada, llegando a quedar enterrado en el agua debido a las inundaciones de temporadas anteriores.

Mapa Dinámico

Algo que los nuevos jugadores no se dan cuenta es que el mapa es dinámico. Este cambia constantemente conforme avanza la temporada. Aunque, claro esto no es un secreto para los jugadores experimentados. El verdadero misterio de esto es que nos dejan pistas de como será y que vendrá en temporadas próximas. Lo difícil es darnos cuenta de estas pistas ya que solemos estar más concentrados en eliminar a nuestros enemigos que en buscar cámaras o búnker secretos.

Dinero generado

Fortnite es uno de los juegos que más dinero ha generado en los últimos años. A pesar de que el juego siga siendo su fuente principal de ingresos, Fortnite genera cantidades descomunales de dinero con la venta de ropas, disfraces y por publicad. Esto le ha permitido centrar sus esfuerzos en “mejorar el juego”.

Demandas tontas

El éxito de Fortnite ha sido tal que muchas personas han tratado de quitarle una rebanada del pastel. En numerosas veces han sido demandados por “no respetar” los derechos de autor. Un ejemplo de estos fue el actor Alfonso Ribeiro, quien demandó a Epic Games por robar sus pasos de baile y usarlos en sus animaciones sin ningún tipo de permiso.

Estas fueron las 9 curiosidades de esta semana. Te recomendamos estar atentos a nuestras publicaciones ya que todas las semanas revelaremos secretos de este maravilloso videojuego.

Cerrar