Datos curiosos de Stardew Valley

Este divertido título de Stardew Valley nos trae diferentes curiosidades y secretos, tal como lo sospechábamos y que muy poco se hablan de estos aspectos tan interesantes; sobre todo porque este resulto ser uno de los juegos más atractivos para muchos jugadores que les gustan las versiones orientadas hacia una realidad alternativa y divertida. En esta guía descubrirás los secretos mejor guardados y algunos datos curiosos que te sorprenderán.

Datos curiosos y secretos de Stardew Valley

Es importante que conozcas que tener relaciones con diferentes aldeanos nos irá mostrando nuevos secretos, en vista de que en muchas partes del mapa hay muchos enigmas sin resolver, esperando por ti, así como enemigos de los cuales debemos tener cuidado.

Entre algunas curiosidades tenemos, que en la época de invierno, el 25 de diciembre podremos observar en la parte superior de la pantalla a papa Noel en su trineo con sus renos. Cuando sea de noche y tengamos luna llena, si le damos varios clics se mostrara el hombre de la luna.

Cuando consigas la roca solitaria en el mapa y le das varias veces sobre ella, sonará un sonido de roca y el mapa se cerrara por completo. En ocasiones podemos encontrar en las cavernas unas placas con texto cifrado, con la siguiente traducción:«El mago nos encerró en esta prisión hasta que un día un héroe nos ponga a descansar»

curiosidades Stardew Valley.
Datos Curiosos de Stardew Valley.

Si colocas «superpepino» dentro de la caja color marrón al norte de la herrería tendrás la estatua HMTGF. Ahora si pones una mayonesa de pato en la caja metálica del cuarto trasero del salón fruta estelar, tendrás la estatua Pinky Lemon.

Si un jugador se dirige al desierto y llega a los tres pilares que se ubican al noreste del mapa, y se detiene justo en el centro de los pilares sosteniendo la llamada esquirla prismática, automáticamente se transforma en la espada Galaxia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar