Cómo desbloquear a Brock en Brawl Stars

Otro de los personajes que podemos desbloquear en Brawls Stars con trofeo es Brock, el característico personaje de rareza común, que forma parte de los francotiradores. Este Brawls tiene buenas habilidades y puede ser muy útil si aprendemos a usar cada una de ellas correctamente. Hoy hablaremos sobre cómo desbloquear a Brock en Brawl Stars.

Cómo conseguir a Brock

Como hemos mencionado anteriormente este personaje lo puedes conseguir a través de trofeos. Por lo tanto, lo único que debes hacer es ganar partidas y reunir la cantidad de trofeos necesaria para poder desbloquearlo. Exactamente necesitas 1000 trofeos para poder obtenerlo.

Normalmente este brawler tiene un ataque básico en el que puede lanzar misiles y como ya mencionamos antes, forma parte de los francotiradores. Por esto mientras más lejos se encuentre del objetivo su ataque será mejor.

Este personaje puede ocasionar demasiado daño con sus misiles y aunque no cargan demasiado rápido y viajan lento su ataque es impresionante. Es capaz de producir 1.100 puntos de daño solo desde el primer nivel de fuerza. Teniendo en cuenta que para esto será necesario que esté en el límite de distancia adecuado, ya que desde cerca no tendrá el mismo impacto.

Brock

Por otro lado, aunque su salud no es muy buena, ya que solo consta de 2800 puntos, esto lo recompensa con su buen rendimiento en el juego. Ten en cuenta que es importante que aprendas a usar sus habilidades en especial los ataques súper. El cual consta de lanzar 9 misiles con los que podrá destruir a los enemigos y los obstáculos que se encuentren en el área.

Por ultimo, debemos mencionar que la habilidad estelar de Brock permite que los misiles estallen y dejen llamas en el suelo, los cuales tiene efecto por unos segundos y pueden quemar a los brawlers que pasen por el lugar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar