Cómo desbloquear a Colt en Brawl Stars

En el titulo de Brawl Stars puedes conseguir diferentes personajes que irás desbloqueando a media que avances en el juego. Ya en otras guías te hemos mencionado cómo desbloquear a Jessie, a Nita, cómo desbloquear a Bull entre otros. Hoy hablaremos sobre cómo desbloquear a Colt. Siendo este un brawler muy potente dentro del juego y por lo tanto, muy fácil de dominar.

Cómo conseguir a Colt

Lo primero que debes saber es que este personaje forma parte de los primeros que lograrás desbloquear. Tiene una rareza común y es de la categoría de los francotiradores. Por lo tanto, tiene un buen alcance pero pueden ser muy débiles a corta distancia. Su salud es un promedio bajo que consta de una estadística de puntos de 2800, así como sus lanzamientos en promedio de 8,67.

Ten en cuenta que este personaje es capaz de ocasionar mucho daño a los demás oponentes, sin embargo tiene muy poca salud por lo que deberás ser cuidadoso. Pero no por esto deja de ser un buen personaje, ya que su largo alcance recompensa el porcentaje de su salud.

Colt Brawl Stars

Como ya hemos mencionado anteriormente, este es uno de los primeros brawler que desbloquearás con trofeos y para ello no requieres de un número de cajas. Exactamente debes reunir 60 trofeos los cuales puedes conseguir ganando partidas. Recuerda que si ganas partidas ganas trofeos pero si pierdes también se te irán restando las copas que has ganado, por esto es muy importante que apliques algunos consejos básicos para ganar en Brawl Stars.

Por ultimo, debemos destacar que una de las ventajas que presenta este personaje es que recarga automáticamente sus dos pistolas y además puede lanzar una ráfaga de balas, con la que incluso puede atravesar obstáculos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar