Cómo desbloquear a Jessie en Brawl Stars

En Brawl Stars podemos conseguir 22 personajes, que irás desbloqueando a medida que juegues y ganes trofeos o en las recompensas de las cajas. La mayoría de estos personajes tienen un máximo de copas para poder obtenerlos.

Uno de los primeros Brawler que puedes obtener es Jessie. Teniendo en cuenta que cada uno de los brawlers tiene sus propias habilidades y funciones, pero realmente todos son buenos aunque eso depende del modo de juego en el que estés. Hoy hablaremos sobre cómo desbloquear a Jessie en Brawl Stars.

Obtener a Jessie en Brawl Stars

Este personaje es uno de los primeros que obtenemos en el juego, pero de igual forma es un brawl muy potente y resistente. El cual puedes desbloquear con 500 trofeos, de tal manera que lo que debes hacer es jugar ganar partidas y así reunir trofeos para desbloquear a jessie.

Ten en cuenta que este personaje se ayuda de una torreta de posición con la que ocasiona daño a los contrincantes, además tiene una habilidad estelar de hacer disparos normal para mejorar la salud de su torreta y esto no es todo, porque cuenta con salud de 3200 y es del tipo luchador, por ende es un excelente personaje de apoyo.

Jessie Brawl Stars

Por otro ado, la rareza de jessie es común y aunque es de los primeros personajes que puedes desbloquear en el juego, puede convertirse en uno de los mejores, si aprendes cada una de sus habilidades y las usas en tu defensa. Destacando que la habilidad de movimiento de jessie es de 720.

Por ultimo, recuerda que en Brawl Stas puedes utilizar cualquier brawler para tus batallas, lo importante es que sepas utilizarlo. También debe saber que si quieres desbloquear a otros personajes, debes seguir reuniendo copas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar