Cómo desbloquear a Nita en Brawl Stars

Nita es uno de los primeros personajes que puedes obtener en Brawl Stars y sin duda alguna es uno de los favoritos y más queridos de la mayoría de la comunidad. Cuenta con habilidades muy buenas que te ayudarán a combatir en el campo de batalla. Hoy hablaremos sobre cómo desbloquear a Nita en Brawl Stars.

¿Cómo conseguir a Nita?

Como seguramente ya sabrás Nita es uno de los personajes con una rareza común pero con comportamientos bastante salvajes. Este Brawler forma parte de la clase luchadora y dispone de un traje de piel de oso, teniendo en cuenta que siempre se encuentra acompañada de un oso que la ayuda a atacar a sus contrincantes.

Este personaje puede ocasionar daño a sus enemigos sin necesidad de estar muy cerca, y puede crear ondas sísmicas con las que causará mucho daño a los brawlers que estén en el lugar.

La salud de Nita es media pero su oso cuenta con muy buena salud. Con respecto a la forma de conseguir a Nita es muy sencilla, ya que solo tendrás que reunir 10 trofeos y para lograrlo debes jugar y ganar partidas. Por lo general este personaje se desbloquea fácilmente, porque es uno de los primeros y su valor no es muy alto.

Nita Brawl Stars

Sin embargo, esto no quiere decir que no disponga de buenas habilidades, ya que su rendimiento dependerá del uso que le des. De igual modo, una de las cosas que debes tomar en cuenta es que es el primer brawler que podrás desbloquear y además el único que cuenta con un animal, pero lo mejor es que este oso es realmente un espíritu y puede moverse por cualquier parte del campo.

Por último, debemos mencionarte que existen diferentes clases de brawler y para desbloquear cada uno de ellos puede ser a través de la recolección de trofeos o en las cajas de recompensa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar