Cómo desbloquear las notas secretas de Stardew Valley

Stardew Valley aparte de poseer un gran y extenso repertorio de artefactos y objetos coleccionables también posee una notas secretas que suelen ser un poco complicadas, ya que se da de una manera extraña y se le denomina misterio de invierno; que son una serie de notas secretas que contienen diferentes tipos de contenido como imágenes, las preferencias de cada personaje e ítems importantes para hallar cosas en el pueblo.

Conoce todas las notas secretas y como desbloquearlas

Para desbloquear las notas deberás ir un día cualquiera de invierno a la estación de buses. Eso activará una escena donde tú verás a una criatura sombría que correrá y deberás seguirla hasta un arbusto el cual deberás mover, lo que hará que salga y te dé la lupa, de esta manera desbloquearas las notas.

Son aproximadamente 25 notas secretas, de las cuales en las primeras 9 notas explican los gustos de cada uno de los personajes escritos por algunos de ellos, en una especie de recordatorios o listas. También se tienen las notas 11, 16 hasta la 21, siendo estas imágenes que representan un acertijo el cual es importante que logren descifrar.

stardew valley notas secretas
Notas secretas 20 y 21, Stardew Valley.

Estas notas se pueden lograr recolectar en cualquier trabajo de los que se realizan diario como pescar o ir a la mina. La nota número 10, de la 12 a la 15, y de la 22 a la 25 son ítems, acertijos o confesiones que resolverás en pueblo pelicano y sus alrededores dependiendo del acertijo y obtendrás diferentes premios.

Normalmente para desbloquear estas notas solo tendrás que usar un poco de estrategia, aunque como puedes darte cuenta el proceso es muy sencillo. De igual modo, no dejes de darle un vistazo a 12 consejos imprescindibles para principiantes, ya que estos te ayudarán a desenvolverte mejor y subir de nivel. Tampoco dejes de un lado, los mejores consejos para encontrar todos los trofeos de Stardew Valley en PS4.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar