Cómo desbloquear a Pam en Brawl Stars

Sin lugar a dudas una de las mejores cosas que nos puede pasar en Brawl Stars es conseguir a Pam. Puesto que este brawler cumple con buenas habilidades, especialmente cuando se juega en equipo.

La forma de desbloquear a Pam es muy sencilla. Hoy te enseñaremos cómo conseguir a Pam, y así puedas sacarle el máximo provecho a este personaje sanador. Así que si quieres obtener este brawler le invitamos a continuar leyendo.

Cómo conseguir a Pam

Cómo seguramente sabrás Pam es una brawler de rareza Épica que dispone de una ametralladora, la cual puede ocasionar mucho daño. Pero, una de sus mejores habilidades es que es de la clase sanadora, por lo que es un brawler perfecto para jugar en equipo, ya que los puede ayudar a sanar y así mantenerlos con vida.

Por otro lado, además de esto Pam dispone de excelente salud, siendo exactos de 4400 puntos, pero esto no es todo, porque su habilidad estelar consta en recuperar 30 puntos de salud para ella y los brawler más cercanos, cada vez que hace su ataque básico.

Pam caracteristicas

El método de conseguir este brawler es a través de las cajas grandes y megacajas. Para esto se te haga más sencillo, te invitamos a leer nuestra guía de cómo conseguir cajas y megacajas, donde te explicamos detalladamente lo que debes hacer.

De igual modo, recuerda que el ataque súper de este brawler es una torreta sanadora que ayuda a sanar a sus compañeros y a ella misma. Además una de las características de Pam es que es la única que tiene un instinto maternal.

Finalmente, esperamos que esta información te haya sido útil. Pero lo más importante es que puedas conseguir a Pam, de igual modo también puedes desbloquear a otros personajes muy importantes como Bull, Nita, entre otros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar