Descubre cómo desbloquear todos los personajes secretos de Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse, un juego recomendado para los fans del anime

Si algo me ha gustado Dragon Ball Xenoverse es todos los tipos de coleccionables y secretos que tiene. Ya os hemos cómo conseguir algunos, como por ejemplo las bolas de dragón o todos los maestros del juego. Sin embargo el más importante siempre será el mismo, los personajes.

En esta guía os voy a contar cómo conseguir todos los personajes secretos del juego, es decir, todos aquellos que no se desbloquean en el modo historia o de un modo convencional.

Super androide Nº 17, Omega Sheron y Gojeta Super Saiyan 4

Estos son los más sencillos de conseguir entre comillas, pues más que difícil es increíblemente tedioso. Lo único que tenemos hacer es conseguir todas las bolas de dragón tres veces distintas, siempre que tengamos una tanda tenemos que pedir al dragón que nos regale un personaje y nos dará uno de ellos.

Goku Super Saiyan 4 y Vegetto

Estos son de los más normales, pues no tendremos que hacer nada especial para conseguirlos. En el caso de Goku Super Saiyan 4 tendremos que pasarnos las 55 misiones secundarias del juego, en cuanto hayamos hecho esto se nos desbloqueará.

En el caso de Vegetto, tendremos que pasarnos exactamente la misión secundaría número 37, llamada Guerrero Pothala. En cuanto completemos la misión, tendremos el personaje disponible.

Gran Saiyaman

Aquí sucede lo mismo que con Goku Super Saiyan 4 y Vegetto, lo único que tendremos que hacer es pasarnos una misión secundaria en concreto. En esta ocasión es la número 30, llamada Llegó el Gran Saiyaman.

Cuando completemos la misión lo único que tenemos que hacer es en selección de personaje y en Gohan adulto cambiar el traje hasta el penúltimo, que es el de Gran Saiyaman.

Broly y Bardock

Dejo estos últimos porque son con diferencia los más complicados. Para tenerlos tendremos que recolectar cinco objetos llamados “Pieza Cristal Brecha Temporal”. Para dejarlo lo más claro posible os haré una lista de dónde conseguir cada uno:

  • Pieza 1: supera la última misión del modo aventura.

  • Pieza 2: nada más salir del Nido del tiempo hablad con el patrullero Recon, el verá la pieza que ya tenéis y os dará otro más.

  • Pieza 3. Completa la misión secundaría número 49.

  • Pieza 4. Completa la misión 14, 18 o 42 con un remate definitivo.

  • Pieza 5. Completa la misión secundaria número 2, 21 o 32 con un remate definitivo.

Una vez tengamos todos los cristales, tendremos que ir a hablar con Recon, éste nos dirá que hay algo raro en el Nido del Tiempo y que vayamos a hablar con Trunks. Se iniciará un nuevo arco en el que tras varias peleas ayudando a Bardock contra Freezer y otras tantas peleando contra Broly ambos personajes se desbloquearán.

Estos son todos los personajes secretos del juego y la forma de conseguirlos, por lo que espero que os sirva y os ayude a tenerlos absolutamente todos.

Comprar Dragon Ball Xenoverse para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse para PC en CDKeys

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar