Descargar Among Us gratis para PC

Una de las particularidades de Among Us es que lo puedes descargar en dispositivos móviles y en el PC. Sin embargo, en el ordenador solo lo puedes descargar de forma de pago, su costo es bajo en comparación a otros juegos de este mismo estilo.

Pero, afortunadamente existe una forma en la que podrás obtener este juego en tu PC sin necesidad de pagar nada. Hoy te explicaremos cómo descarar Among Us gratis para PC.

¿Cómo descargar Among Us gratis?

Lo primero que debes saber es que Among Us presenta una versión gratuita para los dispositivos móviles, pero en el caso de que quieras descargarlo para el PC tienes que cancelar un pequeño valor por ello. Teniendo en cuenta que lo encuentras disponible en la plataforma de Steam y en la página oficial del juego.

No obstante, existe una forma en la que podrás jugar Among Us tranquilamente desde su ordenador y sin pagar nada. Cabe destacar que este método es totalmente legal y seguro.

Descarga Among Us gratis con un emulador para Android

Lo que tienes que hacer es descargar un emulador para Android, puede ser BlueStacks, MEmu, NOX, o cualquier otro emulador que sea compatible con Android. En cuanto lo descargues, debes iniciar sesión con tu cuenta de Google, la que tengas vinculada al dispositivo móvil Android.

Among Us computadora

En cuanto tengas configurado el emulador en el PC solo tienes que ingresar a la Play Store y buscar el juego «Among Us» luego presione en el botón de descargar y comenzará la descarga correctamente. Por último, solo debes abrirlo y comenzar a jugar de esta manera, has podido obtener Among Us gratis en tu PC.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar