Descargar Among Us para móviles

El título de Among Us es un juego muy descargado en la actualidad, tanto para el PC como para los dispositivos móviles. Actualmente cuenta con millones de descargar y millones de usuarios que lo juegan a diario.

En otra guía ya te hemos mencionado los requisitos para descargar Among Us, tanto en el PC como en el móvil y también te hemos explicado como descargarlo para Windows. Hoy hablaremos sobre cómo descargar Among Us para móviles Android e iOS.

¿Cómo descargar Among Us en el Smartphone?

Una de las ventajas que presenta este titulo es que lo podemos jugar en el móvil o en el PC, pero lo mejor es que para el móvil el proceso es totalmente gratis. Además no exige mucho para que pueda ser compatible con iOS o Android, puesto que es un juego muy liviano y por lo tanto puede funcionar correctamente bien en ambos sistemas operativos.

Si quieres descargar este novedoso juego en Android solo tendrá que acceder a la tienda oficial de Android, es decir a Play Store, luego tienes que colocar el nombre en el buscador, es decir «Among Us».

Among Us Dibujo

En cuanto te aparezca el juego, lo seleccionas y presionas en botón de descarga. Rápidamente comenzará el proceso, finalmente solo deberás instalarlo y ya podrás comenzar a jugar.

En el caso de los dispositivos iOS el procedimiento es básicamente lo mismo, con la diferencia de que aquí tendrás que acceder a la tienda oficial de este sistema, el cual es App Store. Una vez allí, tienes que colocar el nombre del juego el cual es Among Us y por último, solo tienes que presionar el botón de descarga.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar