Descargar Among Us para Windows

Normalmente podemos jugar Among us en el PC o en los dispositivos móviles. Hoy hablaremos sobre cómo descargar Among Us para Windows.

Cómo descargar Among Us para PC Windows

En otra guía ya te hemos mencionado que para que este título puede correr correctamente en el PC es importante cumplir con los requisitos mínimos, Por supuesto que como es un juego que pesa muy poco, sus requerimientos son básicos, pero de igual modo es importante que los cumplas.

Entre estos requisitos conseguimos el sistema operativo Windows 7 SP1 o posterior a esta versión. Luego de disponer de esto el procedimiento de descarga es muy sencillo, sin embargo ten en cuenta que debes pagar un poco por ello.

Among Us pagina oficial

Por otro lado, hasta el momento existen dos formas de obtenerlos para Windows, pero con las dos alternativas tendrás que pagar. La primera opción que te brindaremos es de la plataforma Steam y la segunda opción es desde la página oficial del juego.

Descargar Among Us desde Steam

Lo primero que debes hacer es ingresar en la plataforma de Steam, recuerda que es necesario que dispongas de una cuenta en esta plataforma, en caso de no tenerla debes crear una.

Luego tendrás que colocar el nombre del juego en el buscador de la página, en cuanto lo consigas, lo seleccionas y pulse la opción de «Añadir al carro». Posteriormente solo tendrás que realizar la compra y así lo podrás descargar y comenzar a jugar.

Descargar Among Us desde la página oficial del juego

Para esto solo debes ingresar en la página oficial de Among Us, posteriormente, debes marcar en «Comprar ahora», luego serás dirigido a la página de pago y tendrás que cancelar un mínimo de 5 dólares para obtenerlo, y lo mejor es que te obsequian todos los sombreros del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar