Cómo descargar Call of Duty: Mobile en iOS

Para nadie es un secreto que el título de Call of Duty: Mobile desde su lanzamiento en 2019 fue un total éxito. Es por esta razón que ha obtenido infinidades de descargas e incluso haciéndole la competencia a juegos tan famosos como PUBG Mobile, Free Fire y Fortnite, así que probablemente sabrás que actualmente se encuentra disponible para Android e iOS. A continuación te contamos todo sobre cómo descargar Call of Duty: Mobile en iOS.

Descarga fácil y rápido Call of Duty: Mobile en iOS

Antes de empezar, lo primero que debes saber es que como todo juego de este estilo, dispone de requisitos mínimos para poder funcionar correctamente. Teniendo en cuenta que son unos requisitos distintos para cada sistema operativo, por ejemplo para iOS es necesario disponer como mínimo de 2GB de RAM, su versión debe ser de 9.0 o mayor, entre otras exigencias.

Una vez tengas claro esto, ya podrás iniciar con la descarga, teniendo en cuenta que la misma se ejecuta mediante la tienda de su dispositivo. En este caso, solo debes acceder a la «App Store», una vez allí tendrás que colocar en la barra de búsqueda el nombre del juego a descargar, que para el momento es «Call of Duty: Mobile».

ejemplo de partida
Ejemplo de Call of Duty: Mobile en iOS.

Posteriormente, te aparecerá el juego en cuestión y solo tendrás que presionar en el botón de descarga. Automáticamente comenzará la descarga e instalación y en cuanto esta finalice ya podrás comenzar a jugar sin problema alguno.

Por supuesto, tendrás que acceder al juego y seguir las instrucciones que te indique el mismo, teniendo en cuenta que estas suelen ser muy sencillas y fácil de comprender. Después de esto, ya podrás comenzar en esta aventura que te ofrece el novedoso juego Call of Duty: Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar