Cómo descargar gratis e instalar Garena Free Fire en Android e iOS

En la actulidad los smarphones son los principales complices para disfrtar de losjuegos de tu preferencia. Ya no es necesario de una PC para poder jugar. Tal es el caso de Garena Free Fire. Un juego desarrollado principalmente para dispositivos móviles, tales como Andorid e iOS.

El procedimiento para descargar gratis e instalar Garena Free Fire en Android e iOS es muy sencillo. Solo tendrás que realizar unos sencillos pasos que le daremos a conocer a continuación. Sin embargo, ten en cuenta que si desea descargar este juego en la PC también es posible a través de un emulador.

Pasos para descargar e instalar Garena Free Fire en Android e iOS

El juego Garena Free Fire fue lanzado oficialmente en el año 2017 para las plataformas digitales Android e iOS. Desde su lanzamiento el éxito que presento fue rotundo, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los videojuegos más populares.

Aun hoy día, sigue siendo muy famoso, por tal motivo es importante que conozcas cómo descargar este juego, si lo deseas jugar. No importa si lo haces desde un iOS o un Android el procedimiento es básicamente el mismo.

De tal forma, lo primero que deberás hacer es entrar en la tienda de aplicaciones, bien sea Play Store (Android) o iTunes(iOS). Una vez acá, deberás dirigirte a la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla y seleccionarla.

Descargar Free Fire Android

Ahora, deberás escribir Garena Free Fire y seleccionar la opción buscar, luego debes marcar la primera opción que te aparezca. De esta manera, podrás apreciar el juego y las características más importantes.Por último, deberás seleccionar la opción «Descargar», el juego es un poco pesado por lo que deberás ser paciente. Luego que el juego descargue comenzará automáticamente el proceso de instalación de forma gratuita y listo.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar