Cómo descargar y jugar Brawl Stars

Este título forma parte de los juegos que más relevancia ha causado desde su lanzamiento en el 2017. Aunque ha pasado por algunas actualizaciones el videojuego sigue siendo descargado constantemente; por ello es de gran importancia aprender a descargar y jugar Brawl Stars. Hoy te explicaremos cómo hacerlo desde los sistemas Android, iOS y Windows.

Descargar Brawl Stars en Android

Si quieres disfrutar de esta increíble aventura de Brawl Stars, Android es el indicado para ello. Debe acceder a la Play Store, colocar el nombre del juego en la barra de búsqueda, es decir “Brawl Stars”. Elige la primera opción que aparece y pulsa en “instalar”. Al finalizar la descarga, podrás abrir el juego y comenzar a jugar.

Descargar Brawl Stars para iOS

En el caso de iOS el procedimiento es similar al anteriormente expuesto. Debes ingresar en la App Store, seguidamente, tienes que ingresar el nombre “Brawl Stars” en la barra de búsqueda. Haz clic en la primera opción y por último “Instalar”.

Brawl Stars 3c3

Descargar Brawl Stars para Windows

Si vas a descargar Brawl Stars en Windows lo primero que tienes que hacer es descargar un emulador. Puede ser NOX, BlueStacks, MEmu o cualquier otro. Posteriormente, debes acceder con la cuenta de Google que tengas vinculada a un dispositivo móvil Android.

Por último, solo debe ingresar en la Play Store, de la misma manera que lo haces desde un dispositivo Android. Luego, busca el juego y procede con la instalación. Una vez hayas descargado el juego en cualquiera de estos sistemas, debes abrirlo, agregar un nombre o nick y el juego te guiará en tus primeros pasos. Indicando cómo funcionan sus controles y lo que debes hacer en cada partida. Además si eres nuevo en Brawl Stars te recomendamos que le des un vistazo a nuestra guía de los mejores personajes de este juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar