Cómo descargar y jugar a Fall Guys – Guía básica

Este título es un juego multijugador que está en tendencia. Consta de un estilo tipo party en el que debes enfrentarse a 60 jugadores, logrando superar los obstáculos que se te presenten en el camino.

Actualmente para descargar Fall Guys solo lo puedes hacer de forma de pago. Tiene un costo de 19,99 euros. Sin embargo, esto puede variar dependiendo del país en el que te encuentres. El punto aquí, es que hasta el momento no puedes descargar el juego gratis.

¿Cómo descargar el juego Fall Guys?

Aunado a lo anteriormente expuesto, debemos aclarar que hubo una promoción de este juego, para los miembros de PlayStation Plus. No obstante, la misma caduco el primero de septiembre de este año. Por lo tanto, ahora su única forma de descarga es paga.

Por otro lado, hasta el momento solo podrás descargar Fall Guys en la PC o en PlayStation. En este post te explicaremos cómo hacerlo de ambas formas.

Descargar Fall Guys en PlayStation

Debes acceder a través de su PC en “PlayStation Store” e iniciar sesión. Posteriormente, debe hacer clic en el buscador y colocar el nombre “Fall Guys”.

Fall Guys para Ps4

En cuanto aparezca el juego lo seleccionas y procedes a marcar el botón de “Agregar al carrito”. A continuación aparecen los métodos de pago y procedes con la descarga e instalación.

Descargar Fall Guys en el PC

Si desea jugar esté divertido juego en una computadora, debes disponer de una cuenta en “Steam”. Una vez ingrese en la misma, tendrás que dirigirte al apartado de “tienda”. Mediante el buscador agrega el nombre “Fall Guys”.

Por último, debes proceder con el pago para que se inicie la descarga y así puedas disfrutar de este videojuego en la PC, sin necesidad de PS4. Además la descarga no dura mucho tiempo, ya que es un juego liviano.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar