Cómo descargar Pókemon GO en Android

Pokémon GO ha sido un juego de realidad aumentada que tuvo su fecha de inicio en el 2016. Con el pasar del tiempo su popularidad se hizo viral, teniendo en cuenta que el mismo fue desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android. Sin embargo, actualmente es posible jugarlo e incluso desde el PC. A continuación te explicamos cómo puedes descargar Pokémon GO en dispositivos Android.

Descarga tu juego Pokémon GO ahora mismo en Android

Sin duda alguna, uno de los procesos más sencillos para descargar este prestigioso juego es en el sistema de Android, puesto que el juego ha sido desarrollado para estas plataformas móviles. No obstante, para descargar el juego existen dos opciones: la primera es descargando una APK y la segunda y más utilizada es a través de la tienda de Play Store.

Por ende, aquí te explicaremos la segunda opción, ya que es la más factible y no tendrás que descargar nada más que el juego, aprovechando que es gratuito.

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar a la tienda de «Play Store» de su dispositivo Android, luego presione en «el apartado de juegos» y escribe en la barra de búsqueda «Pokémon GO». Rápidamente te aparecerá en la primera opción. Por su puesto, tendrás que presionar en instalar y automáticamente comenzará la descarga.

play store pokemon go
Descargar en Android, Pokémon GO.

Una vez esta finalice, ya podrás ingresar en el juego y seguir las instrucciones que te sugiera el mismo. También debes tener en cuenta que los requisitos son fundamentales para que el juego corra correctamente. Por eso, te recomendamos indagar si los preámbulos exigentes del juego son compatibles con su dispositivo móvil.

De igual modo, recuerda que la conexión a internet es otro factor fundamental en Pokémon GO. Procura que esta conexión sea lo más óptima posible, para que rindas en tus partidas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar