Cómo descargar Pokémon GO en iOS

Pokémon GO es un juego de realidad aumentada que ha dado mucho de que hablar desde su lanzamiento, y además aunque han pasado algunos años sigue siendo una tendencia en plataformas móviles. Actualmente este juego se encuentra disponible para Android e iOS, puesto que fue desarrollado para estos sistemas. A continuación te contamos cómo descargarlo en el sistema de iOS.

Descarga fácil y rápido tu juego favorito en iOS

Normalmente el proceso de descarga es muy sencillo, teniendo en cuenta que con el pasar del tiempo el título ha sido actualizado. A los inicios del juego la forma de descarga era a través de una APK y aunque también se puede hacer actualmente, este método poco se utiliza. Así que la mejor manera de hacerlo es directamente desde la tienda de App Store de iOS.

Sin duda es muy sencillo, factible y lo mejor es que no tendrás que descargar nada más que el juego de Pokémon GO. Teniendo en cuenta que el mismo es totalmente gratuito, cosa que nos facilita aún más el proceso de descarga e instalación.

ios pokemon go
Pokémon GO en iPhone.

Por lo general, solo tendrás que acceder en la tienda de App Store de tu dispositivo iOS, seguidamente en el apartado de juegos podrás buscar «Pokémon GO». En cuanto te aparezca la primera opción la podrás identificar por la cantidad de descargas. Posteriormente solo procede a descargar e instalar y listo.

Cuándo la descarga finalice, solo tendrás que abrir el juego y seguir las instrucciones que te indique el mismo. De esta manera ya podrás comenzar con tus primeras partidas, pero asegúrate bien que los requisitos del juego sean compatibles con la capacidad de tu teléfono, así lograras que funcione lo más óptimo posible. También debes tener en cuenta que tu conexión a internet sea lo suficiente buena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar