Cómo descargar Pokémon GO en Windows

Seguramente sabrás que este juego ha sido desarrollado exclusivamente para los sistemas móviles de iOS y Android, pero afortunadamente también lo podemos jugar en el PC con el sistema de Windows. Son muchos los jugadores que prefieren utilizar este juego desde el computador y si tú eres uno de ellos, aquí te contaremos como lo puedes hacer.

Descarga Pokémon GO en Windows con este sencillo truco

Descargar Pokémon Go en Windows es básicamente un proceso sencillo, pero con la pequeña complejidad de que tendrás que descargar un emulador de Android para que el juego sea compatible en tu equipo. Todo lo que tienes que hacer es asesorarte de que emulador prefieres, en este caso te recomendamos MeMú, ya que es un especialista en videojuegos y logra ser muy funcional.

También entre las opciones favoritas de los usuarios, tenemos el emulador BlueStacks que sin dudas es uno de los mejores y recomendado e incluso por los mismos jugadores. En cuanto haya descargado cualquiera de estos emuladores desde su página oficial, solo tendrás que abrir el mismo y vincularlo con una cuenta de Google, asociada a un celular Android, ya que es la única forma de descargar el juego y que el emulador funcione.

pokemon go en windows
Emulador de Android en Windows.

Posteriormente, solo accede a la tienda de Android, que es «Play Store» y realiza el mismo proceso, como si lo hicieras desde tu dispositivo móvil- Es decir, dirígete al apartado de juego, luego en la barra de busqueda coloca el nombre de «Pokémon GO» y posteriormente presiona en instalar.

Luego de culminar la descarga, ya podrás ingresar en el juego y seguir las instrucciones que te indique para comenzar en tu primera partida.

Es muy importante que te asegures de que el juego sea compatible con la PC. Esto se debe a que Pokémon GO exige algunos requisitos para su correcto funcionamiento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar