Cómo descargar PUBG MOBILE en Android

Descargar el juego PUBG Mobile en tu dispositivo Android es un proceso muy sencillo. Teniendo en cuenta que es un juego totalmente gratuito y además se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Hoy te explicaremos paso a paso cómo descargar PUBG MOBILE en Android.

Pasos para descargar PUBG MOBILE en Android

Sin lugar a dudas uno de los juegos más populares de los últimos años es PUBG Mobile el cual es mucho mejor de ejecutar si se hace desde un dispositivo Android. Por esta razón es muy importante conocer cuál es el proceso para descargar este juego en Android, para ello se mencionarán una serie de pasos a seguir. Pero, antes que nada debes saber que existen algunos requisitos mínimos que debes cumplir.

Lo primero que deberás hacer es entrar en la tienda de Android la Play Store. Una vez accedas a la cuenta observarás todos los programas que están disponibles, pero lo que interesa es dirigirse a la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla, allí deberás escribir «PUBG MOBILE» y dar enter para que inicie el proceso de búsqueda.

Se desplegarán una lista de programas donde deberás seleccionar el que tenga más descargas. Este será el juego oficial de PUBG Mobile, una vez accedas observarás un resumen de las características del juego y una serie de imágenes que servirán para dar a conocer lo que se tendrá en el juego.

personajes pantalla de inicio pubg mobile
Pantalla de inicio, PUBG MOBILE.

Seguidamente deberás hacer clic en la opción «Descargar», luego tendrás que aceptar los términos y condiciones y de inmediato comenzará la descarga. Cuando finalice el juego se instalara automáticamente, deberás ser un poco paciente hasta que el proceso finalice por completo. Una vez termine estarás listo para jugar este fantástico juego en tu Android.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar