Cómo descargar PUBG MOBILE en iOS

Sin duda PUBG Mobile es uno de los títulos más jugados de los últimos tiempos. El cual se ha ganado la preferencia de los jugadores con el pasar de los años, al ofrecer una serie de características que son del agrado de la mayoría de sus usuarios. Así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo descargar PUBG MOBILE en iOS.

Pasos para descargar PUBG MOBILE en iOS

Una de las ventajas de este juego es que está disponible para múltiples plataformas, lo cual ha hecho que se aumente significativamente el número de jugadores conectados diariamente. Además de ofrecer constantes mejoras y actualizaciones que hacen la experiencia mucho mejor y más entretenida.

En uno de los sistemas donde se suele jugar PUBG Mobile con mayor frecuencia es en iOS, donde se puede descargar de forma muy sencilla. Pero antes que nada es importante que conozcas sus requisitos mínimos, para descargarlo en iOS.

Luego deberás acceder a la tienda de iOS la App Store, no importa el modelo de dispositivo que esté utilizando porque el procedimiento es el mismo.

Cuando accedas a la tienda te deberás dirigir a la esquina superior de la pantalla, específicamente a la barra de búsqueda y escribir «PUBG MOBILE» y luego dar en enter. De esta manera observarás todas las aplicaciones que se encuentran disponibles. En tu caso deberás seleccionar la primera y cerciorarte que esta es la oficial, una manera de hacerlo es observando las descargas (la oficial dispone de más descargas).

pubg en movil apple
PUBG MOBILE en iPhone.

Cuando la encuentres observaras un resumen del juego y cuáles son sus características principales. Se podrá apreciar una serie de capturas de pantalla donde podrás tener una idea clara de cómo es el juego, deberás seleccionar la opción «Descargar» y aceptar los términos de la descarga. Te recomendamos ser paciente hasta que el proceso finalice.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar