Cómo descargar PUBG MOBILE en el PC

Una de las características principales del título PUBG Mobile es que está disponible para múltiples plataformas. Lo que quiere decir que lo podrás jugar desde cualquier dispositivo que lo desees, tal es el caso de la PC. Así que hoy hablaremos sobre cómo descargar PUBG MOBILE en el PC.

Pasos para descargar PUBG MOBILE en el PC

Si deseas poder jugar este juego de una forma más profesional teniendo acceso a todo de una forma sencilla, hacerlo desde la PC es lo que más se recomienda. Esto se debe a que estas poseen características de diseño y operación un poco más avanzadas que los dispositivos convencionales, pero antes deberás descargar el juego.

Lo primero que deberás tener claro es que para poder descargar PUBG MOBILE en el PC deberás tener descargado un emulador de Android en el PC. para ello deberás acceder a tu navegador de confianza y descargar el emulador que sea de tu preferencia, uno de los más recomendados es Memu, el cual lo puedes descargar desde su página oficial.

Una vez descargues el emulador de Android en tu PC deberás seguir los pasos para instalarlo de forma correcta. Te recomendamos ser un poco paciente hasta que el emulador se instale, luego solo deberá abrirlo y observaras una interfaz muy similar a la que se observa en un dispositivo Android.

pubg descargar pc
PUBG MOBILE desde PC.

Para descargar el juego deberás entrar en la tienda Play Store, luego dirigirte a la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla y escribir «PUBG MOBILE». Seguidamente tienes que seleccionar la primera opción que se muestra y descargarla, uno de los indicadores es que es el que tiene más descargas. Una vez finalice podrás jugarlo.

Por último, también es importante que tengas en cuenta los requisitos mínimos para jugar PUBG Mobile en dispositivos Android.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar