Cómo descargar Stardew Valley en dispositivos móviles

Después de heredar la vieja granja de tu abuelo en Stardew Vallay, tendrás que estar preparado para estar armado con herramientas de segunda mano y un poco de dinero, pues tendrás que empezar tu nueva vida. A continuación te explicamos cómo descargar Stardew Valley en dispositivos móviles.

Stardew Valley en dispositivos móviles

Este juego de rol llego a nuestros celulares desde Google, incluso permitiéndote continuar con tu partida del PC, el juego tiene un costo para celular de 8,99 euros en la Play Store. Esta versión del juego tiene todo lo de la última actualización, como lo fue el mercado nocturno, además de la inclusión de varias opciones de controles.

En caso de presentar algún error y se cierre el juego, este igualmente guardará el proceso de la última partida, aunque igualmente no debemos descuidarnos y guardarlo de manera manual.

Para poder disponer del juego tendremos que acceder desde cualquier dispositivo Android a la Play Store y buscar “Stardew Valley”, después de haberlo buscado tendremos que costear el precio que este tenga (esto puede variar dependiendo de la moneda) y después de eso lo tendremos descargado en nuestro celular.

stardew valley movil
Partida de Stardew Valley en móvil.

En caso de querer descargar el juego mediante la Play Store esta dispone de diversos métodos de pagos los cuales son:

  • Paypal
  • Visa
  • American express
  • Mastercard
  • Discover

Para añadir un método de pago tenemos que acceder de nuestro dispositivo (celular o tablet) en la aplicación de Google Play Store, después detener la aplicación abierta, tendremos que acceder a menú en la parte de métodos de pago, le damos añadir métodos de pago y después seguiremos las instrucciones que nos indique la plataforma.

Por último, si eres principiante te recomendamos dale un vistazo a 12 consejos imprescindibles para principiantes. Estos te ayudarán a rendir aún más en tu juego favorito, como lo es Stardew Valley.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar