Cómo descargar Stardew Valley en PlayStation y Xbox

Descargar Stardew Valley en ocasiones es algo tedioso y confuso para muchos usuarios dependiendo de la consola donde desee jugar este aclamado juego; pero en esta guía te explicaremos paso a paso detalladamente como hacerlo sin mayores inconvenientes, y de esta manera puedas disfrutar del juego en ambas plataformas como lo es PlayStation y Xbox.

Proceso para descargar Stardew Valley en PlayStation

Lo que muchos estaban esperando ya es un hecho y la actualización 1.5 de Stardew Valley ya se encuentra disponible para descargas y así puedas disfrutarla en todas las plataformas de juego. Teniendo en cuenta que puedes descargarlo en Windows y en teléfonos móviles; pero en este caso para poder descargarlo en PlayStation debemos seguir los siguientes pasos:

Enciende tu consola, y espera que inicialice al menú principal, y en este menú navega hasta configuración en la barra de utilidades. Ten en cuenta que para consolas PlayStation4 vas a necesitar configurar la conexión de red para que funcione correctamente.

Luego de configurado el internet vas a la aplicación e intentas iniciarla, en este punto se te pedirá que actualices la aplicación a su versión 1.5, y aquí le das aceptar. Ella se descargara y se actualizara automáticamente y luego de esto ya puedes comenzar a jugar.

stardew valley play xbox
Stardew Valley en Xbox

Descargar Stardew Valley en Xbox

En esta plataforma también es bastante simple actualizar el juego, primero que nada enciende tu consola, navega hasta la opción de configuraciones de red y elige la de tu preferencia o también puedes hacer una conexión directa al puerto de tu Xbox con un cable Ethernet.

Luego que recibas el mensaje «todo está bien», vas al inicio y le das ejecutar la aplicación, para que se descargue la nueva actualización 1.5. Luego esperas que se descargue y se instale automáticamente y listo a disfrutar de Stardew Valley.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar