Cómo descargar Stardew Valley en Windows

Primero que todo debemos conocer de qué se trata el juego Stardew Valley, este es un videojuego de tipo independiente 0 mejor conocido como indie que tiene su trama en una granja, fue publicado por chucklefish Games. El juego se lanzó primero para Windows y por último para teléfono.

¿Cómo descargar el juego en Windows?

En este juego el jugador toma el rol de personaje principal encontrándose atrapado en un trabajo de oficina, pero llega un momento en que decide irse a la granja de su abuelo, la cual está en ruinas. Como mencionamos anteriormente este juego estuvo primero disponible para PC.

Lo primero que debes saber es que el título de Stardew Valley no es gratis, por lo tanto deberás cancelar un costo alrededor de 8 o 9 Euros, aunque esto dependerá de la moneda y del país donde te encuentres. De igual modo, para poder descargar este juego es necesario que dispongas de una cuenta en Steam.

Lo que debes hacer es ingresar en la página oficial de Steam, posteriormente iniciar sesión y luego procedes a buscar el juego de Stardew Valley en el buscador. En cuanto te aparezcas tendrás que añadirlo al carrito y rápidamente te aparecerá una ventana con la opción de «Comprar para mí» o comprar «Comprar como regalo», así que debes elegir una. Luego de esto, solo tendrás que seguir las instrucciones de pago y proceder con la descarga.

stardew valley en windows
Partida de Stardew Valley en Windows.

Tenemos que tener en cuenta que en este juego podremos socializar con nuestros vecinos de lugar, además de que podremos entablar una amistad e incluso contraer matrimonio con los personajes que se encuentren solteros en el juego.

Por último, te recomendamos que si eres principiante puedes darle un vistazo a 12 consejos imprescindibles para principiantes, que de seguro te serán muy útiles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar