Cómo detener el sabotaje de comunicaciones en Among Us

Para que seas un experto en Among Us, deberás conocer todos los aspectos y características que encierra el juego. De esta manera, tendrás la seguridad que serás un jugador con un nivel muy avanzado y serás la envidia de todos. En este artículo conocerás de forma detallada todos los pasos que se deben seguir para detener el sabotaje de comunicaciones en Among Us.

Pasos para detener el sabotaje de comunicaciones

En Among Us Hacer sabotajes es una de las cosas más divertidas par los jugadores que les toca de impostor, por esto es muy importante aprender a detenerlos, sobre todo cuando te corresponde ser tripulante.

En su totalidad los sabotajes que pueden realizar los jugadores impostores en el juego son, el sabotaje de electricidad, el sabotaje del reactor, el sabotaje del oxígeno y el sabotaje de comunicaciones. Una vez, se accione un sabotaje todos los jugadores deberán correr a desactivarlo de inmediato.

En caso de no hacerlo, el resultado será fatal para todos los tripulantes de la nave, puesto que será el fin del juego porque morirán. Uno de estos sabotajes es el de comunicaciones, es muy importante que conozcas que hacer para desactivarlo.

Para detener el sabotaje de comunicaciones lo primero que deberás hacer es dirigirte a la sala de comunicaciones y ubicarte en el panel correspondiente. Si el sabotaje está activado, accederás de inmediato al panel para desactivarlo. Podrás apreciar dos pantallas en las que se mostrarán ondas de radio, la de la izquierda con una frecuencia y la de la derecha con otra frecuencia.

reparar comunicaciones among us

Lo que deberás hacer es igualar la frecuencia de la onda de la derecha a la frecuencia que tiene la honda de la izquierda. Para ello, deberás utilizar un regulador que se encuentra en la parte inferior del panel izquierdo, el cual deberás girar. Cuando la frecuencia sea igual a la frecuencia de la pantalla izquierda detendrás el sabotaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar