Cómo detener el sabotaje de electricidad en Among Us

Para nadie es un secreto que recientemente se ha hecho popular el juego de Among Us en las redes sociales se puede apreciar muchas personas jugando este práctico juego. Esto, gracias a ser un juego muy divertido y adictivo, sobre todo si se juega con amigos (ten en cuenta que para esto debes crear una partida privada). En este artículo, conocerás de forma detallada cómo detener el sabotaje de electricidad en Among Us.

Pasos para detener el sabotaje de electricidad en Among Us

Los sabotajes son algo muy peligroso en el juego, por ningún motivo se pueden descuidar o todos los tripulantes morirán, (en otra guía te hemos mencionado cómo ganar siendo tripulante). Estos son maniobras que realizan los impostores con el fin de desorientar a los tripulantes y asesinarlos. De igual forma, tienes que realizarlos antes del tiempo que se marque en pantalla o será tu fin.

Entre estos sabotajes tenemos el sabotaje de electricidad, este es un poco más lento que los demás sabotajes pero igual no se puede descuidar. Para desactivarlo te deberás dirigir hasta la sala de electricidad, el mismo mapa te indicará donde queda esta habitación, por lo que es imposible que te pierdas.

Una vez allí deberás dirigirte al panel de electricidad para desactivar el sabotaje, allí podrás observar el panel con el que tendrás que interactuar. Una de las cosas que destacan, es la dirección de los interruptores, por lo general, un botón estará encendido en color verde y los otros apagados.

reparar sabotaje iluminacion

Los que nos interesa reparar son todos los botones que están apagados, para repararlos deberás presionar el interruptor de un botón, de esta manera, notarás como se cambia el color del botón a verde. Esta acción, tienes que repetirlas con todos los interruptores que se muestran apagados, de esta manera corregirás el sabotaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar