Cómo detener el sabotaje del oxígeno en Among Us

Conocer todos los secretos que encierra Among Us, será de gran ayuda en el momento que juegues una partida. De esta manera, serás superior a los otros jugadores y no estarás perdido al no saber qué hacer.

Por otro lado una de las cosas más divertidas en Among Us es hacer sabotajes pero esto para los tripulantes no es agradable. Por esto, hoy conocerás los pasos a seguir para detener el sabotaje del oxígeno en Among Us.

Pasos para detener el sabotaje del oxígeno

Primero que nada, tienes que tener claro que los sabotajes en el juego son acciones que realizan los asesinos para acabar con todos los tripulantes de la nave. Estas acciones no pueden ser realizadas por los jugadores tripulantes, solo las pueden accionar los impostores. En caso, de que seas tripulante es muy importante que conozcas como desactivar las mismas así como también te recomendamos algunos consejos para ganar como tripulante.

Entre los sabotajes más populares en las redes sociales, se ha hecho notar el sabotaje del oxígeno. Comienza una cuenta regresiva en la que todos los tripulantes deberán hacer lo posible por desactivarlo. En caso de no hacerlo todos en la nave morirán asfixiados.

Si algún jugador impostor ha realizado un sabotaje, tu deber al igual que el de los demás tripulantes será desactivarlo. Para hacerlo lo primero que deberás hacer es observar el mapa para que te des cuenta cuál es la habitación del oxígeno. Rápidamente, te deberás dirigir a esta y acercarte al panel, observarás un panel en cuál deberás introducir los números que se encuentran en el papel.

reparar oxigeno among us

Cuando lo hagas, deberás presionar sobre el botón verde para confirmar, cuando lo realices el mapa te mostrará con una flecha la siguiente habitación a la que debes acudir. Te dirigirás a la sala de administración, te debes acercar al panel y repetir la acción realizada anteriormente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar