Cómo detener el sabotaje del reactor en Among Us

No cabe duda que Among Us, es un juego con una temática muy simple pero muy entretenida, de allí su gran fama entre los jóvenes. Es un juego de equipos donde se puede interactuar de forma abierta con cada jugador.

De igual modo, una de las cosas más divertidas para los impostores es hacer sabotajes, pero para los tripulantes esto puede ser todo lo contrario. Por esto, hoy hablaremos sobre cuáles son todos y cada uno de los pasos que deberás realizar para detener el sabotaje del reactor.

Pasos para detener el sabotaje del reactor

Conocer cuál es el procedimiento correcto para desactivar los sabotajes es algo muy importante que deberás saber. Para ello, lo más recomendado es investigar un poco sobre cada uno de los sabotajes que existen. Hasta el momento hay un total de 4 tipos de sabotajes en el juego de Among Us.

Estos sabotajes son los mismos para cada uno de los mapas que existe en el juego, una vez aprendas como desactivarlo en un mapa será muy fácil hacerlo en los otros mapas. Uno de estos sabotajes es el sabotaje del reactor, donde los jugadores impostores realizan un daño en el reactor.

Para desactivarlo, necesitarás la ayuda de otro jugador, puesto que esta es una labor conjunta que los jugadores deberán realizar. Teniendo esto claro, tú y el otro jugador que te ayudará a desactivar el sabotaje se deberán dirigir a la sala del reactor. En esta sala, se encuentran dos paneles de control, cada uno se deberá posicionar en un panel.

reparar reactor among us

De esta manera, cuando los dos jugadores se encuentren correctamente ubicados, deberán seleccionar el panel. Allí se mostrará un escáner para la mano, lo que deberás hacer es mantener presionado el dedo sobre el escáner hasta que se escanee, esta acción la debe hacer el otro jugador. Al realizarlo correctamente, el reactor se desactivará.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar